Si te están animando a que sigas la religión de la Biblia y que te hagas cristiano, por estos motivos te aconsejo que no les hagas caso:
Hay algo muy extraño en la historia de la muerte de Esteban por apedreamiento.
Observa esta actitud de Esteban momentos antes de ser asesinado según lo dice la Biblia, lee como se dirijía a los que él consideraba malvados:
Hechos 7 :51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
Su actitud contra los malos está en armonía con el proverbio que dice que los justos aborrecen a los malos: Proverbios 29: 27.
El hecho de que los malvados hayan apedreado a Esteban confirma lo que ese proverbio también dice: Los malvados odian a los justos. Pero en su agonía, algo que no encaja sucede, de pronto Esteban, de comportarse como un león agresivo contra los malvados, se comporta como un manso gatito con los malvados, y eso no tiene sentido, no tiene ningún sentido:
La muerte de Esteban y su repentino cambio de actitud hace de la narración poco creíble.
Hechos 7 :58 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto murió.
Un cambio de actitud muy extraño para alguién que instantes antes hablaba con firmeza y con odio a sus enemigos.
Ahora lee esto:
Apocalipsis 6 :9-10 Los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían, clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?.
Se supone que Esteban es uno de ellos, pero aquí no se le ve intercediendo por ellos para que sean perdonados por haberlo matado.
Esta contradicción no es síntoma de que tú, que desde allá me das la razón, y yo, no entendamos bien las escrituras como lo dirían los defensores de la Biblia, esto no es una “aparente contradicción», como ellos lo dirían. La contradicción es real y es síntoma de un fraude romano en la Biblia. No tiene sentido además que el santo Esteban se dirija a una criatura y no a Dios en su última plegaria, pero ese es otro fraude que he quitado de Hechos 7 :58 para enfocarme en los sentimientos de los santos respecto a los que los mataron. Proverbios 29 :27 dice que los justos odian a los malos, la profecía en Salmos 58 :10 confirma esos sentimientos, contrastando Mateo 5 :38 con Apocalipsis 6 :9 se demuestra en base a la lógica, que la Biblia no merece el crédito que le dan muchos gobernantes de diversos países del mundo al jurar con su mano sobre la Biblia al asumir sus cargos públicos.
Todo se hace tan indigno de confianza que cabe preguntarse, ¿Esteban discutía con judíos o con romanos?, ¿lo apredrearon los judíos o lo apedrearon los romanos pero estos culparon a los judíos?, incluso: ¿realmente existió Esteban?, los judíos no comían carne de cerdo, pero oh que casualidad, en Mateo 15 :11 la Biblia dice que Jesús dijo: ya pueden comer de todo, eso no cuadra con las profecías de Isaías en el último capítulo del libro Isaías. ¿Se dan cuenta del tono antijudío de la Biblia?, tiene textos del judaísmo, pero son negados en su falso nuevo testamento.
Ahora lee esto:
Apocalipsis 6 :9-10 Los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían, clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?.
Se supone que Esteban es uno de ellos, pero aquí él desea ser vengado, el desea que sí se tome en cuenta el pecado de los que lo asesinaron.
Las ironías del evangelio en la Biblia:
Venid a mi todos los que estaís cansados que yo os haré caminar dos millas en lugar de una milla. (Mateo 11 :28, Mateo 5 :41)
Razón para no ser cristiano, se basa en la Biblia, y la Biblia se basa calumnias del imperio romano. |
OVNIS y extraterrestres. ¿Existe vida de origen no terrestre?, ¿Nos debería preocupar?. |
Divide a Satanás con la verdad.
La Luz y la Sombra – The shadow and the flame
Lucas 16:9 "Ellos tienen a Moisés y a los profetas". Y no pueden obedecer (Daniel 12:10, Isaías 6:9)
David Parcerisa, ¿de qué lado estás?, yo digo que estas del lado oscuro, mis sustentos aquí.
Daniel 12:1-3 Mas de 2 años en este proyecto: video en La Victoria, Lima, Perú 29 de Marzo de 2018
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.