¿Ves en la ley y en los profetas algo que se parezca a tratar bien a los malos y a amar a los enemigos?, los malvados romanos nos han mentido con la Biblia.
El verdadero evangelio no agradaba a muchos, pero el falso sí agrada a muchos, el imperio romano era populista.
He venido a llamar a los justos: ¿Por què aconsejo a los justos no rezar el Padre nuestro?. |
Cuando la gente lee la Biblia, ellos permanecen de pie, no se perturban, pues siempre podrán encontrar un pasaje que los admite sin importar su naturaleza. Es que la Biblia tiene un evangelio moderado por moderadores parcializados por los intereses del imperio romano. El imperio romano era populista, “vox populi, vox Dei» era su lema.
Crearon un evangelio inclusivo, el verdadero era exclusivo.
Las buenas noticias no fueron, ni son, ni serán, para todos, solo para algunos, esos algunos son tan pocos que la profecía no dice en vano:
El verdadero evangelio será como un tsunami para los que no se ajustan a cierto perfil de gente.
El buen pastor encarrila a las ovejas descarriadas, pero a los lobos los caza porque son los enemigos de sus ovejas, ¿Acaso el ama a sus enemigos?.
Los lobos de Roma:
Los lobos de Roma y su engaño contra las ovejas:
El lobo dice: “El Señor dijo que si me tratas bien yo ya no seré lobo sino un manso cordero.», (Ovejas de mi pueblo, tratad a los lobos como querreís ser tratados por ellos, y como ustedes desean ser bien tratados, entonces traten bien a esos lobos.)
Mateo 7:12 Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.
Los lobos de Roma añaden además:
El lobo dice: “El Señor también ha dicho que las ovejas deben hacerme el bien al alimentarme con su propia carne y sangre sin oponer ninguna resistencia.», (Ovejas de mi pueblo, haced el bien a vuestros enemigos).
Mateo 5:39-44 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra… Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.
Pero lee la ley y date cuenta de las babosadas de Roma en la Biblia, Roma ha mentido de modo horrible haciendo pasar mentiras por verdad en su Biblia, esto de abajo es la ley y los profetas, ¿ves en las palabras de la ley y en las palabras de los profetas el amor a los enemigos y el tratar a todos bien?, ¿ves allí un buen trato a los malvados?, ¿ves allí algo que se asemeje a orar por la paz de los enemigos?, ¿ves allí algo que se aproxime a bendecir a los que te han maldecido?, ¿Ves allí a un Dios que bendice a todos y no maldice a nadie como lo aseguran los estúpidos?:
Isías 48:22 No hay paz para los malos, dijo Jehová.
Génesis 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré.
“He aquí, Jehová tiene uno que es fuerte y poderoso; como turbión de granizo y como torbellino trastornador, como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra.»
Isaías 28:2
“Pero más poderoso que el estruendo de los mares enfurecidos, más potente que las rompientes olas en la orilla, el Señor, quien está en lo alto, es más poderoso que estos.»
Salmos 93:4
He venido a llamar a los justos: ¿Por qué aconsejo a los justos no rezar el Padre nuestro?. https://youtu.be/uhbYL5VeWWU
La espada y el escudo - Salmos 91:5-7 (Salmos 5:12), Isaías 11:1-4 (Apocalipsis 19:11-16) https://youtu.be/wF53Zldpnbc
Pourquoi Apocalypse 12 9 dit-il que le Diable trompe le monde entier? https://youtu.be/80bqKlF3L0s
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.






Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si C=703.675 y o=C entonces o=703.675
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Caín y Abel después de reencarnar (Oseas 6:2, Salmos 90:4, Daniel 12:2, Salmos 119:95-101); Caín le dice a Abel: "Me he convertido en tu amigo, vuelve a confiar en mi.", Abel le responde: "No me volverás a engañar otra vez, hijo de Satanás (1 Juan 3:12, Génesis 3:14-15), tengo presente tu traición en mi vida pasada (Génesis 4:8), y también tengo presente la promesa de Jehová (Salmos 58:10-11), quién por medio de su mensajero, el profeta Daniel, me ha advertido acerca de ti, de que tú siempre serás malvado (Daniel 12:10), no eres de fiar, eres un mal agradecido y un traidor (Eclesiástico 12:4, Salmos 109:1-5), por eso no mereces que te ayude, ni que te bendiga, tu padre el Diablo ha reincidido y ha mentido nuevamente contra Jehová falsificando el mensaje de su fiel mensajero para que yo creyese que si te tratase con respeto tú me tratarías también con respeto, y para que cuando tú me ataques, yo no te ataque en represalia (Mateo 5:33-44). Yo confío en Jehová y no en el hijo del Diablo, quien haciendo las obras de su padre adulteró el evangelio (Juan 8:44, Jeremías 17:5-13); no creo que sea posible la conversión de un enemigo natural en un amigo (Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27), y porque yo le creo a Jehová y tú no (Habacuc 2:4), Jehová me ha bendecido (Salmos 5:12, Job 33:25), pero a ti Jehová te ha maldecido (Proverbios 3:33, Isaías 3:10-11).


IF JESUS HAS SHORT HAIR, WHO IS THE MAN ON THE CROSS?. https://youtu.be/TqcDi2gKdhA
La sabiduría de Cleobulos :Vence el odio con el amor vs. La verdad: Vence la calumnia con la verdad https://youtu.be/x0g2c3rAdns
Respondo a los enemigos de Jehová: Jesús es Hijo de Jehová!. Jesús sí es hijo de Yahvé. https://youtu.be/cnfd7-ZpO04
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.