Vistas a la página totales

sábado, 21 de octubre de 2023

Todo hace indicar que cuando yo te dije que soy Miguel, yo no mentí, pero cuando tú me dijiste que eras mi amiga y que me querías, tú mentiste, por eso te dedico esta canción con mucho amor, pero amor para mi, y no para ti.

Cada uno defiende a los suyos, ¿No?, si Miguel está de parte de los justos, ¿Por quién está de parte el Diablo?: ¿Quién defendería a gente tan despreciable sino el mismo Diablo?, si el Diablo tuviese hijos, si existiese gente que encaje con el perfil del hijo del Diablo, ¿no sería el Diablo el único interesado en salvarlos de un castigo justo?: La pena de muerte y el caso de Rhuan Maycon

 

Yo hubiese deseado la pena de muerte para esas asesinas, por eso hace años, yo subí un video titulado: El Cristianismo está a favor de pena de muerte – El Caso de Rhuan Maycon.

Pero debo aclarar que cuando dices que eres cristiano, inmediatamente te asocian con ser un defensor de la Biblia, si a ese tipo de cristianos nos referimos, entonces yo no soy cristiano, yo me refería al verdadero cristianismo, el que no se basaba en la Biblia, pero como nadie lo conoce, entonces digo:

No soy cristiano porque el típico lider cristiano dice basar su fe en la Biblia, y entre los que aman la Biblia se encuentran pastores y curas violadores de niños, solo gente así podría amar la impunidad para sus crimenes, me refiero a la no legalidad del castigo que considero como el único castigo adecuado para tal maldad: la pena de muerte, se trata de una impunidad basada en el respeto a un país con embajadas en diversos países del mundo llamado el Vaticano, cuyo libro principal, la Biblia, contiene una doctrina absurda del que ellos llaman “Su salvador”, que dice así: “Ama a tu enemigo, porque vida por vida, ojo por ojo y diente por diente dejó de ser justicia con mi llegada”, ¿te imaginas?, ¿Le dirán ellos a las víctimas de abusos sexuales que amen a sus violadores, aunque ellos sean sus enemigos?. 

Cada uno defiende a los suyos, ¿No?, si Miguel está de parte de los justos, ¿Por quién está de parte el Diablo?: ¿Quién defendería a gente tan despreciable sino el mismo Diablo?, si el Diablo tuviese hijos, si existiese gente que encaje con el perfil del hijo del Diablo, ¿no sería el Diablo el único interesado en salvarlos de un castigo justo?.

Yo creo que Dios existe y que es justo, la doctrina ojo por ojo y diente por diente, me parece una doctrina justa en la medida en que el que inicia la agresión la inicia sin justificación. Solo el Diablo podría oponerse a Dios. El Cristo de los que se autodenominan cristianos es el Diablo porque se opone a la justicia de Dios.

Soy un hombre que desea la pena de muerte legalizada para violadores, extorsionadores, asesinos, estafadores, secuestradores, y de los que mediante calumnias buscan la muerte de personas inocentes; desear eso y ser un defensor de la Biblia es incompatible.

Resumen: 

Mi razón para no ser cristiano, esa religión se basa en la Biblia, y la Biblia se basa calumnias del imperio romano. 

En aquel tiempo se levantará el gran príncipe que está de parte de los justos, así de simple. Dan12
https://ntiend.me/2023/03/01/algo-acerca-de-mi-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Que no te engañe Satanas con la Biblia

Proverbios 17 15 Abominacion es a Jehova quien justifica al impio

Video
Reforzando mis argumentos contra Satanás y sus defendidos – Reforzando mis argumentos aún más.
Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio
Destruyendo los argumentos Satánicos de Satanás. Con la ayuda de Dios destruyo calumnias de Satanás.

 Razón para no ser cristiano, se basa en la Biblia, y la Biblia se basa calumnias del imperio romano. https://youtu.be/w6aGH7q0CSA

 ¿María Madre de Dios?, Dios no tiene madre ni padre. Dios es eterno, vive pero no ha nacido ni muere https://youtu.be/8TagfQwIYs8

¿Quieres saber mis motivaciones para publicar estas cosas?, lee la letra de mi canción y mis comentarios al respecto:

La letra de la canción: “Para la bruja, sin amor.».

Cuando yo no te conocía bien, pero creí conocerte, yo recé por ti, cuando tú me insultabas, y me hacías buscarte, solo para sadiquearte, cuando yo era ciego, por la sombra, de la ignorancia, de la mala educación religiosa, al final de ese rollo, tú me calumniaste, con complicidad de delincuentes, mandaste a golpearme, nunca te arrepentiste, pasaron los años, ahora yo aprendí, y todo lo que sé, lo publico en la web, para prevenir a otros hombres como yo, de mujeres como tú, espero que algún día, mi video y mi canción, mi publicación, mi testimonio, llegue a oídos tuyos, para que los tuyos, te reconozcan en la descripción, y te caigas de la vergüenza, pues eso es lo que mereces.

 

Génesis 39:7-17 es a Abel y Caina – El hombre justo y la mujer calumniadora. (Proverbios 29:27).

Escúchame minutos, me lo agradecerás eternamente: Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados

Comentario:

Obedecer el supuesto mandamiento divino: “Ora por quién te insulta», fue mi pecado, uno perdonable porque yo no sabía lo que yo hacía: los romanos calumniaron contra el justo y falsificaron sus mensajes, así “Babilonia», es decir Roma, la soberbia idólatra, calumnió al rey de Sión, así como Sandra me calumnió», la bruja se rió de mi caída, pero la verdad borrará su sonrisa. https://144K.XYZ

Confesando mi pecado para quitarme de encima la maldición y ponerla sobre quiénes me hicieron errar.

Miqueas 7:5-10 Profecía cumpliéndose. – Tu fuiste piedra de tropiezo: caso real Abel y Caína
 
 

This is Satan and these are his religionsDescarga 

El propósito del blog : ai20 me - bestiadn com https://youtu.be/i6LF4EvRLVs


 The purpose why I made my blog: 144K.XYZ and GABRIELS.WORK https://youtu.be/Yu1Jap_FM1c


 The parable of the UFOs fighting serpents https://youtu.be/OCstfVbB554


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 











Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si F=356.477 y z=F entonces z=356.477


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Mensaje para el calumniador y sus mensajeros (El dragón y sus ángeles): El juicio de Dios es justo porque Dios es justo (Salmos 100:5, Salmos 110:6), tu rebelión no se olvida (Isaías 66:24), y no se perdona porque has sido reincidente (Apocalipsis 20:7-8), y no te has arrepentido, solo lamentas haber sido derrotado (Apocalipsis 12:10), pero que lo lamentes no significa que merezcas el perdón (Salmos 18:41), tú has mentido contra Dios con tu Biblia y con tu Corán, por medio de esos libros, con arrogancia e hipocresía defendiste la idolatría y la mentira contra Dios, al insinuar que una criatura es como Dios (Hebreos 1:6, Juan 8:12, Juan 13:20, Salmos 97:7, Salmos 27:1, Miqueas 7:8), al negar la llegada de los profetas del juicio de Dios (Daniel 8:25, Daniel 12:1, Isaías 65:13, Daniel 12:13, Oseas 6:1-2, Isaías 42:1-4, Habacuc 2:18-20, Isaías 61:1-10, Salmos 2:1-12), al indicar que postrarse delante de una imagen con semejanza a una pirita significa obedecer un mandato de Dios, o al haber insultado con las mentiras en tu Biblia (Mateo 15:11) la sangre de los siete hermanos y de su madre que murieron para confirmar que la ley de Dios se debe respetar (Levítico 11:46-47, 2 Macabeos 7:1-42, Isaías 65:4, Mateo 15:11), para tal insulto contra la dignidad de esa familia, con falsedad y gran atrevimiento, tú asociaste a profecías que son para el tiempo del fin (Mateo 15:7-11, Isaías 6:8-13) a tus palabra de rebelión: has despreciado el testimonio del profeta Isaías quien predicó que el consumo de carne de cerdo es condenable Isaías 65:1-12 y no aceptable bajo ninguna circunstancia como lo indica tu mentira en tu Biblia (Mateo 15:11), por estas y más razones (Números 35:9-34, Salmos 5:1-12, Mateo 5:38-48:), tú mereces sufrir eternamente porque has sido el culpable de tus propios pecados y de los pecados cometidos por los justos (Apocalipsis 20:9-10), porque cuando yo caí en pecado fue por tu culpa (Apocalipsis 13:7, Números 14:18, Nahum 1:3, Proverbios 17:15, Mateo 13:30, Mateo 13:41), nunca fue por mi culpa (Daniel 7:25), y por eso yo sí me pude levantar (Daniel 12:1), y porque me he levantado, te he condenado (Miqueas 7:8-13, Isaías 28:14-15, Lucas 21:20, Proverbios 11:8, Daniel 7:26).


#

1 ¿Cómo se relaciona la marca de Caín con la marca de la bestia?. https://ntiend.me/2023/10/16/como-se-relaciona-la-marca-de-cain-con-la-marca-de-la-bestia/ 2 Libro de Enoc 84:6 «Ahora pues, oh Señor, extermina de la tierra la carne que ha despertado tu cólera, pero la carne de justicia y rectitud, establécela como una planta de semilla eterna y no ocultes tu rostro de la oración de tu siervo, ¡Oh Señor!. https://ellameencontrara.com/2024/02/08/libro-de-enoc-846-ahora-pues-oh-senor-extermina-de-la-tierra-la-carne-que-ha-despertado-tu-colera-pero-la-carne-de-justicia-y-rectitud-establecela-como-una-planta-de-semilla-eterna-y-no-ocu/ 3 Les saluda un programador de computadoras, un amigo de la lógica, en base a la lógica pondré en evidencia un gran fraude tanto de la iglesia del Papa como de las iglesias hijas de su iglesia: Deben abrir los ojos y ver que los romanos han falsificado casi todos los mensajes de Jesús y de los santos y las hicieron pasar como verdad en la Biblia. https://gabriels.work/2023/11/10/les-saluda-un-programador-de-computadoras-un-amigo-de-la-logica-en-base-a-la-logica-pondre-en-evidencia-un-gran-fraude-tanto-de-la-iglesia-del-papa-como-de-las-iglesias-hijas-de-su-iglesia-deben-ab/ 4 Defender a Bíblia e ser a favor da pena de morte é incompatível, por isso não defendo a Bíblia, denuncio as suas incoerências, pode ajudar-me? https://144k.xyz/2023/10/22/defender-a-biblia-e-ser-a-favor-da-pena-de-morte-e-incompativel-por-isso-nao-defendo-a-biblia-denuncio-as-suas-incoerencias-pode-ajudar-me/ 5

#

1 “Pecadores injustos no!, porque ellos solo saben reincidir en pecado, justos que dejan de pecar sí.”. La iglesia que dirige Francisco enseña el camino del pecado, pero el reino de Dios solo lo heredan los justos santificados con la verdad, y no aquellos incapaces de dejar de pecar.” – El verdadero Jesús llevaba cabello corto – El usurpador es Zeus (y esos de pelo largo no son los ángeles del verdadero Jesús, también son usurpadores, el amor a los enemigos no es el mensaje del verdadero Jesús)!. https://144k.xyz/2023/10/01/el-verdadero-jesus-llevaba-cabello-corto-el-usurpador-es-zeus-y-esos-de-pelo-largo-no-los-angeles-del-verdadero-jesus-tambien-son-usurpadores-el-amor-a-los-enemigos-no-es-el-mensaje-del-verdadero/ 2 Estão espalhados em vários territórios, sendo minoria neles. Portanto, são mal educados nas diversas falsas religiões que dominam o mundo. É por isso que eles pecam, mas depois, e de maneiras diferentes, com o passar do tempo, eles conhecem a verdadeira fé e, assim, são libertados. https://ntiend.me/2023/12/18/estao-espalhados-em-varios-territorios-sendo-minoria-neles-portanto-sao-mal-educados-nas-diversas-falsas-religioes-que-dominam-o-mundo-e-por-isso-que-eles-pecam-mas-depois-e-de-maneiras-diferent/ 3 Jesus did not preach love for enemies, but rather the Romans lied to the world. True religion is compatible with coherence, and any religion with contradictory doctrines is not true religion. The false prophets say: “But Lord, consider our works: We have saved murderers, rapists, kidnappers, extortionists, swindlers, etc. from the death penalty, the kind of people you died for. We have even washed the feet of criminals with criminals records, as if their feet were your feet.” https://144k.xyz/2023/09/23/jesus-did-not-preach-love-for-enemies-but-rather-the-romans-lied-to-the-world-true-religion-is-compatible-with-coherence-and-any-religion-with-contradictory-doctrines-is-not-true-religion-the-fals/ 4 Inteligência humana: “Você pode confirmar para mim se há contradições na Bíblia?, A Inteligência Artificial responde: https://gabriels.work/2023/11/25/inteligencia-humana-voce-pode-confirmar-para-mim-se-ha-contradicoes-na-biblia-a-inteligencia-artificial-responde/ 5 NTIEND.ME La senda de los mandamientos de Yahvé https://ntiend.me/2023/08/24/la-senda-de-los-mandamientos-de-yahve/ 6 Los árboles sí sirven. En un mundo ideal se reemplezaría a estatuas, extorsionadores, secuestradores, estafadores, violadores y asesinos por árboles… Discrepo con el Papa Francisco y con su Biblia, no creo que Dios ame a los malos ni creo en la fidelidad del imperio romano al aprobar lo que contiene la Biblia https://gabriels.work/2023/10/03/los-arboles-si-sirven-en-un-mundo-ideal-se-reemplezaria-a-estatuas-extorsionadores-secuestradores-estafadores-violadores-y-asesinos-por-arboles-discrepo-con-el-papa-francisco-y-con-su-bi/ 7 Wait, wait, wait, I’m not the Devil, the Devil is him. My lawsuit against Satan, Who is the Devil here?, I am not the Devil, I am the adversary, but the adversary of the Devil… https://gabriels.work/2023/09/07/wait-wait-wait-im-not-the-devil-the-devil-is-him-my-lawsuit-against-satan-who-is-the-devil-here/ 8 La guerra de las especies. Mini novela didáctica, no es una profecía, ni una historia pasada, es solo mi creatividad, las imágenes fueron creadas con la ayuda de IA (Inteligencia artificial). https://ntiend.me/2023/03/22/la-guerra-de-las-especies-mini-novela-didactica-no-es-una-profecia-ni-una-historia-pasada-es-solo-mi-creatividad-las-imagenes-fueron-creadas-con-la-ayuda-de-ia-inteligencia-artificial/ 9 Se gozará Esaú, y se alegrará Israel. – Tengo bastante tiempo ya diciendo esto, los justos son aquel Israel a favor del cual hablan las profecías para el tiempo del fin, ellos son los justos que han reencarnado en diferentes partes del mundo, no estamos hablando aquí de las personas nacidas en un territorio en específico o de un país geográfico en particular. Hablamos de un grupo de personas que tienen como característica común el apego a la justicia. – Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. https://144k.xyz/2023/12/05/se-gozara-esau-y-se-alegrara-israel-tengo-bastante-tiempo-ya-diciendo-esto-los-justos-son-aquel-israel-a-favor-del-cual-hablan-las-profecias-para-el-tiempo-del-fin-ellos-son-los-justos-que/ 10 Questi sono i passaggi biblici preferiti dai lupi travestiti da pecore https://ellameencontrara.com/2023/10/25/questi-sono-i-passaggi-biblici-preferiti-dai-lupi-travestiti-da-pecore/ 11 Il Vangelo di Tommaso e l’inganno nascosto di Roma – La congiura di Roma nella Bibbia. https://gabriels.work/2023/09/25/il-vangelo-di-tommaso-e-linganno-nascosto-di-roma-la-congiura-di-roma-nella-bibbia/ 12 The parable in Luke 20:9-18 shows that Jesus advocated the death penalty for murderers, but his enemies opposed it because his enemies were the murderers who would later murder him. https://ntiend.me/2023/12/16/the-parable-in-luke-209-18-shows-that-jesus-advocated-the-death-penalty-for-murderers-but-his-enemies-opposed-it-because-his-enemies-were-the-murderers-who-would-later-murder-him/ 13 Hace pocos días en Perú atraparon a un hombre que violó y asesinó a una niña de 5 años, una mujer se manifestó a favor de la pena de muerte para ese hombre, yo le dí la razón y estas fueron mis palabras https://144k.xyz/2023/11/01/hace-pocos-dias-en-peru-atraparon-a-un-hombre-que-violo-y-asesino-a-una-nina-de-5-anos-una-mujer-se-manifesto-a-favor-de-la-pena-de-muerte-para-ese-hombre-yo-le-di-la-razon-y-estas-fueron-mis-palabr/ 14 Ustedes han predicado las doctrinas del Diablo abajo, ya han escuchado el juicio. https://144k.xyz/2023/10/05/ustedes-han-predicado-las-doctrinas-del-diablo-abajo-ya-han-escuchado-el-juicio/ 15 Los postes son de Lima: los postes de Lima son ciegos y mudos testigos de mis años de lucha – Recuerdos de mi antiguo blog: justiciae.blogspot.com https://ntiend.me/2024/01/20/los-postes-son-de-lima-ciegos-y-mudos-testigos-de-mis-anos-de-lucha-recuerdos-de-mi-antiguo-blog-justiciae-blogspot-com/ 16 Ошибка, которую я совершил, не осознавая этого, заключался в том, что я отрицал католическую церковь, утверждая, что ее доктрины противоречат тому, что я читал в Библии, поэтому, не осознавая этого, я говорил, что серьезная ложь Римской империи в Библии была словами истины. , поэтому Бог позволил этим несправедливым людям остановить меня (Псалом 117 «Иегова строго наказал меня, но не предал меня смерти»). https://ellameencontrara.com/2024/01/14/%d0%be%d1%88%d0%b8%d0%b1%d0%ba%d0%b0-%d0%ba%d0%be%d1%82%d0%be%d1%80%d1%83%d1%8e-%d1%8f-%d1%81%d0%be%d0%b2%d0%b5%d1%80%d1%88%d0%b8%d0%bb-%d0%bd%d0%b5-%d0%be%d1%81%d0%be%d0%b7%d0%bd%d0%b0%d0%b2%d0%b0/ 17 لاحظ التفاصيل في هذه النبوءة ، إسرائيل الحقيقية ليست دولة بهذا الاسم ، إسرائيل الحقيقية هي الشعب الصالح ، الأبرار هم «أولئك الآخرون» الذين سيعطيهم صاحب الكرم كرمه عندما يأتي لتدمير المستأجرين القتلة. https://ellameencontrara.com/2023/11/04/%d9%84%d8%a7%d8%ad%d8%b8-%d8%a7%d9%84%d8%aa%d9%81%d8%a7%d8%b5%d9%8a%d9%84-%d9%81%d9%8a-%d9%87%d8%b0%d9%87-%d8%a7%d9%84%d9%86%d8%a8%d9%88%d8%a1%d8%a9-%d8%8c-%d8%a5%d8%b3%d8%b1%d8%a7%d8%a6%d9%8a%d9%84/ 18 Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer, tuve sed y ustedes saciaron mi sed, tuve frío y ustedes me dieron abrigo, estuve enfermo y en cautiverio y ustedes me visitaron, estuve confundido y ustedes me aclararon las cosas, busqué justicia y ustedes me apoyaron, en resumidas cuentas, pedí ayuda y ustedes me ayudaron. https://144k.xyz/2023/09/17/porque-tuve-hambre-y-ustedes-me-dieron-de-comer-tuve-sed-y-ustedes-saciaron-mi-sed-tuve-frio-y-ustedes-me-dieron-abrigo-estuve-enfermo-y-en-cautiverio-y-ustedes-me-visitaron-estuve-confundido-y-us/ 19 Videos 621-630 - Todo lo que beneficia a la justicia se llega a saber: El fraude religioso cae por su propio peso. El principe en computación que estudió en IDAT explica su Programa en Turbo Pascal. https://ntiend.me/2023/05/28/videos-621-630/ 20 El Diablo dijo "Deben amar al Diablo, lo dijo Dios, quien diga lo contrario y critique nuestra iglesia es amigo del Diablo", como era de esperarse del Diablo, el ha mentido contra Dios y ha acusado falsamente a los mensajeros de Dios de ser amigos del Diablo y que dieron sus vidas defendiendo el estúpido mensaje: "Ama a tu enemigo (Pero el Diablo es el enemigo!) Mateo 5:44 ", "Y Dios no tengas en cuenta su maldad (Hechos 7:59)": Esta revelación ignoradas por millones de personas soberbias que no investigan, nos indica que el mensaje verdadero no era amar a los enemigos: Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. https://ntiend.me/2023/05/22/el-diablo-dijo-deben-amar-al-diablo-lo-dijo-dios-quien-diga-lo-contrario-y-critique-nuestra-iglesia-es-amigo-del-diablo-como-era-de-esperarse-del-diablo-el-ha-mentido-contra-dios-y-ha-acusado/ 21

#

1 Stop pitying and give up Shemihaza! https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2023/03/stop-pitying-and-give-up-shemihaza.html 2 Cuántos años de lucha, cuántos kilometros caminados, cuántos blogs creados, cuántos autoadhesivos pegados, cuántos videos subidos! https://amoralajusticia.blogspot.com/2024/01/cuantos-anos-de-lucha-cuantos.html 3 Ave Fenix, yo te mostraré lo que significa resurgir de las cenizas. https://haciendojoda.blogspot.com/2023/04/ave-fenix-yo-te-mostrare-lo-que.html 4 Ésaïe 42 :12 Rendez gloire à l’Éternel et proclamez ses louanges les côtes. Apocalypse 14 :7 Craignez Dieu et rendez-lui gloire https://amoralajusticia.blogspot.com/2023/12/esaie-42-12-rendez-gloire-leternel-et.html 5 Desde el momento en que Satanás y sus ángeles usurparon a los santos ángeles, ellos, los usurpadores, ya fueron atados, como serán de estúpidos que no se han dado cuenta, son como grandes elefantes atrapados por débiles humanos pero más inteligentes que ellos. https://elovni01.blogspot.com/2023/02/desde-el-momento-en-que-satanas-y-sus.html 6 Y una de las grandes verdades que rescato del evangelio de Felipe es esta advertencia, parece que fue algo que visionó Felipe y es exactamente lo que les estoy contando, lo que ha sucedido. https://elovni01.blogspot.com/2023/04/y-una-de-las-grandes-verdades-que.html 7 Some days I think I am Michael, some other days I think that I am Gabriel, but what matters here is that I am the adversary, but the Devil's adversary https://treearbol.blogspot.com/2023/09/some-days-i-think-i-am-michael-some.html 8 La muerte y la vida están en poder de las palabras: los resultados dependerán de cómo las uses. https://ufo-02-88.blogspot.com/2024/01/la-muerte-y-la-vida-estan-en-poder-de.html 9 Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, https://ovni03.blogspot.com/2023/02/apocalipsis-149-y-el-tercer-angel-los.html 10 No sé quienes leen esto, ni quienes lo leerán mañana, pero si estás 100% de acuerdo este razonamiento y compartes mis intereses, te sugiero descargar este par de archivos, están en inglés https://losdosdestinos.blogspot.com/2023/09/no-se-quienes-leen-esto-ni-quienes-lo.html 11 La gente por lo general ignora las mentiras más obvias, no tienen interés en buscar la verdad respecto a estas cosas https://elovni01.blogspot.com/2023/06/la-gente-por-lo-general-ignora-las.html 12 Con la Biblia no te han enseñado la fe del hombre justo asesinado en la cruz, te han enseñado doctrinas greco-romanas y mitos. https://haciendojoda.blogspot.com/2023/08/con-la-biblia-no-te-han-ensenado-la-fe.html 13 Al calumniador no le gusta la lógica porque las calumnias son incoherentes con la realidad (sus palabras son ilógicas) https://afavordelajusticiapropiadelosjustos.blogspot.com/2023/02/al-calumniador-no-le-gusta-la-logica.html 14 Combates en el ciberespacio: 13/02/2023 Mis palabras en azul y celeste, los textos ajenos y las referencias estan en rojo https://haselbienmirandoaquien.blogspot.com/2023/02/combates-en-el-ciberespacio-13022023.html 15 La pena di morte giustificata e l’opposizione ingiustificata di religiosi che diffondono menzogne ​​sulla pena di morte giustificata. Non è perché Dio lo condanni, è perché il popolo delle tenebre non beneficia di ciò che Dio approva. https://perlepersonechenonsonozombie.blogspot.com/2023/08/la-pena-di-morte-giustificata-e.html 16 Basta de hipocresías religiosas y políticas, por una sociedad justa, pena de muerte en justicia ya. https://ufoxai2000033.blogspot.com/2023/04/basta-de-hipocresias-religiosas-y.html 17 They warn Zeus: «Zeus, rebuke your disciples, they are acting against the law of the Most High.», But Zeus responds: «Well, let them continue worshiping me and continue eating pork!» https://haciendojoda.blogspot.com/2023/09/they-warn-zeus-zeus-rebuke-your.html 18 El programa Excel ayuda a crear blogs, a organizar, modificar, corregir, etc. Lista de decenas de videos en Youtube https://exito-definitivo.blogspot.com/2023/08/el-programa-excel-ayuda-crear-blogs.html 19 The friend of Jehovah expells satanic angels from their tower https://losdosdestinos.blogspot.com/2024/01/the-friend-of-jehovah-expells-satanic.html 20 Que los enemigos de Jehová se vayan a llorar a los brazos de Lucifer. https://penademuerteya.blogspot.com/2023/02/que-los-enemigos-de-jehova-se-vayan.html 21

#

1 Videos 851-860 – El viejo truco: el objetivo de esos debates religiosos católico vs protestante, es que la Biblia siempre gane, sus Biblias son distintas en poco, ya que básicamente se trata de los mismos mensajes que denuncio que son falsos y demuestro que son falsos. https://ntiend.me/2023/11/19/videos-851-860/ 2 Daniel 7:26 Pero se sentará el juez, y al imperio romano maquillado de religioso, le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado para siempre… https://ellameencontrara.com/2023/06/28/daniel-726-pero-se-sentara-el-juez-y-al-imperio-romano-maquillado-de-religioso-le-quitaran-su-dominio-para-que-sea-destruido-y-arruinado-para-siempre/ 3 Jesus did not resurrect, Jesus did not descend to hell, the Romans have deceived the world and here I show you how and why. https://gabriels.work/2024/01/06/jesus-did-not-resurrect-jesus-did-not-descend-to-hell-the-romans-have-deceived-the-world-and-here-i-show-you-how-and-why/ 4 Pena de muerte para asesinos ya: En EEUU un hombre mata cobardemente a un niño de 6 años por ser musulman, lo mata de 26 puñaladas. https://144k.xyz/2023/10/16/pena-de-muerte-para-asesinos-ya-en-eeuu-un-hombre-mata-cobardemente-a-un-nino-de-6-anos-por-ser-musulman-de-26-punaladas/ 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

It is the other way around, the hypocritical people are the religious people in that country with the white-yellow flag

  Pork and the Roman conspiracy against the religion of Jesus that prohibits its consumption.   Jose Galindo ( https://ellameencontrara.com/...