Mateo 13:47 La parábola de la red niega la doctrina del amor al enemigo.
Mateo 13:47 La parábola de la red niega la doctrina del amor al enemigo.
La parábola de la red arrojada al mar para pescar niega el amor a los malos peces (los enemigos) |
Esto es serio, muchos gobiernos del mundo juramentan sus cargos jurando sobre la Biblia, la Biblia contiene mentiras de los perseguidores romanos, Jesús y los demás cristianos fueron perseguidos, ellos al conocer las profecías en Isaías 28 y en Daniel 8 ya sabían de antemano que “los que gobernaban sobre Jerusalén” es decir los romanos, iban a hacer un pacto con la mentira e iban también a hacer un pacto con la muerte, sabían que los perseguidores iban a helenizar sus mensajes ya transformarse en un imperio religioso idólatra de alcance global.
El amor a los enemigos es una de las doctrinas helenas que las hicieron pasar por doctrina cristiana, esa doctrina le pertenece al griego Cleóbulo de Lindos y contradice todas las profecías de los que compartían la fe de Abraham y contradicen también la ley de Moisés, en otras palabras, la enseñanza de “el amor a los enemigos” no tiene nada que ver con la ley y los profetas cuyos mensajes los interpretaban correctamente los verdaderos cristianos.
Los romanos hicieron pasar profecías para el fin como si ya se hubiesen cumplido.
La Internet estaba profetizada en Isaías 42, el mar es la Internet, la red es la palabra de Dios, los peces son los cibernautas.
Por obvias y sesgadas razones, los romanos te dijeron que el amor a los enemigos es parte de la palabra de Dios, pero eso no es cierto, en Isaías 42 encontrarás que Dios odia a sus enemigos, lo mismo encontrarás en Deuteronomio 32, es decir en el cántico de Moisés, los pescadores revelan por medio de la internet el verdadero mensaje de Dios que niega las mentiras de los romanos en la Biblia, los justos se alegran al leer el verdadero mensaje pues se saben aceptados por Dios, ellos son como los peces buenos, pero los injustos se irritan al leer el verdadero mensaje de Dios pues se enteran de que son rechazados por Dios.
¿Cómo miraría el pez rechazado al pescador que lo rechaza?, el pez rechazado, lo miraría con irritación, así de irritados ven los malos peces a los santos, a los ángeles que los rechazan.
«Mirame bonito causa, esos malos peces son tus peces!»
Los santos ángeles confían en Dios, pues es Dios quien los protege de los mortales:
Salmos 112:7-8 Ellos no tendrán temores de malas noticias; están firmes, confiados en Jehová. ellos no temerán y verán en sus enemigos el mal deseo para ellos cumplido.
El mensaje en Salmos 112:8 es contundente y no hay espacio para el amor a los enemigos. 9 Ellos reparten dando a los humildes; la justicia de ellos permanece para siempre, sus poderes serán exaltados en gloria. Ahora observa como la parábola de la red de los pescadores hace alusión a esta profecía:
Salmos 112:10 Los verán los impíos y se irritarán; ellos crujirán los dientes, y se consumirán, los impíos verán frustrados sus malos deseos.
Mateo 13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; 48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. 49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, 50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Ahora pasemos a la relación de esto con la Internet:
Para empezar Dios no tiene solo un siervo, tiene varios siervos:
Isaías 65:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; 14 he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.
En Isaías 65 no encuentras a un Dios que ame a sus enemigos sino solamente a sus siervos. El dios que ama a todos, el dios que ama a sus enemigos, es un vil invento de los perseguidores romanos, es un vil invento de los enemigos de Dios.
Una vez aclarado que Dios tiene más de un siervo, se entiende que el mismo proceder descrito en Isaías 42 lo tienen ellos para actúar hasta hacer prevalecer la justicia, ellos son los santos ángeles y ellos hacen el trabajo de la pesca de esta forma:
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Ellos no levantan la voz como lo hacen esos orates en las plazas de las principales ciudades, nada de eso, ellos usan la tecnología profetizada que hace posible difundir un mensaje a lugares distantes de la Tierra sin ninguna necesidad de gritar a viva voz a muchedumbres en las calles, imposible antes pero posible ahora.
Y no es coincidencia, esta tecnología existe unos “dos días” después de la muerte de Cristo (Días entre comillas pues son días de mil años cada uno – Se trata de términos proféticos, de la equivalencia narrada en Salmos 90:4).
Estamos en ese sentido en el tercer día, o dicho de otro modo: “En el tercer milenio desde la muerte de Jesús a favor de los santos según el plan alrededor del pacto santo, porque el pacto santo es santo y por eso mismo está a favor de los santos y no a favor de los impíos, Jesús vino a agradar a Dios y justificar a los impíos no es agradar a Dios, Proverbios 17:15 y Salmos 22:8 enseñan esto”.
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.
Ya ven líneas arriba lo que desagrada a Dios, pero Jesús hizo lo que agrada a Dios, es decir que Jesús nunca justificó a los injustos ni su sangre fue derramada para un pacto para justificar y perdonar a los injustos, eso jamás fue así:
La profecía sobre el asesinato de Jesús en la cruz deja a entrever que él solo predicaba a Jehová, y no a él mismo como el salvador a quién se le debe rogar, en armonía con Oseas 13:4, y que él decía que él vino para hacer lo justo y de ese modo complacer a Dios y no a los injustos, es por eso los impíos lo aborrecieron y lo mataron:
Salmos 22:7-8 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía. Salmos 22:18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
Los héroes de la fe – La historia de los siete hermanos judíos y Antíoco IV – lo que no te contaron. |
Oseas 6:4 ¿Qué haré a ti, Efraín? ¿Qué haré a ti, oh Judá? La piedad vuestra es como nube de la mañana, y como el rocío de la madrugada, que se desvanece. 5 Por tanto los he despedazado por medio de los profetas, los he matado con las palabras de mi boca; los juicios sobre ti son como la luz que sale.
Mira este detalle, las palabras matan, Dios mata a sus enemigos por medio de las palabras de sus profetas, esto armoniza con la parábola del jinete del caballo blanco en Apocalipsis 19 que hace referencia al justo siervo de Dios del que se habla en Isaías 11, no encaja con esto el amor por los enemigos, solo encaja con esto el amor por los amigos y el amor a Dios, el Dios justo Jehová.
Profecías de hace unos 2700 años se están cumpliendo, lo filmé en este video, Isaías profetizó esto. |
El pacto antiguo era lograr el perdón de Dios por las faltas perdonables cometidas sin intención, por medio del sacrificio de animales, el nuevo pacto es el perdón de esas mismas clases de falta por medio de la fe en la información veráz, por medio de buscar la información de verdad hasta encontrarla, en una búsqueda que solo puede ser realizada por las personas indignadas por la injusticia, una búsqueda que es movida por la indignación contra los impíos y mostrando misericordia, pero no por los impíos sino únicamente por los justos, y es precisamente por eso que la parábola en Mateo 25:31-46 dice lo que dice. Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre. Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Jehová te alabaré porque has oído mis plegarías, y me fuiste mi salvador. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. 24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.
Oseas 6:4 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.
Como lees en Salmos 5, Dios no ama a los injustos, Dios ama únicamente a los justos, por lo tanto, el pacto santo con la muerte de Cristo en la cruz jamás fue para justificar a los impíos, fue para limpiar a los justos de culpa de pecados involuntarios, por ejemplo por engaños de impíos falsos profetas, por pecados inducidos por los impíos, las piedras de tropiezo.
Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
En armonía con el mensaje en Proverbios 29:27, los justos no aman a los injustos, por eso el profeta le pidió a Dios que los castigue:
Salmos 5:10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque ellos se rebelaron contra ti.
En Salmos 5 encontrarás que Dios ama a los justos.
Salmos 5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Como ven, los buenos peces se alegran y los malos peces se irritan.
Ya me imagino la cara irritada del imbécil ese leyendo mis mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creado por: José Carlos Galindo Hinostroza,
Lima, Perú – Agosto de 2023
PENA DE MUERTE YA PUNTO COM
LA VIRGEN ME CREERA PUNTO COM
EL TESTIMONIO DE GABRIEL PUNTO LINK
Los ídolos de Satanás https://youtu.be/Qx0eG3w7eBE
Av. Emancipación con Jr. Camaná, Cercado de Lima, Perú https://youtu.be/hXVTOr12hCM
A story with deceit: Saint Stephen stoned to death. The why I not a Christian nor a Bible defender. https://youtu.be/esRjapG20_Q
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si x=142.744 y m=x entonces m=142.744
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Típico mensaje del pastor hipócrita que adora criaturas mientras dice que solo adora al Dios de Abraham: "Si cuando oras dices: "Satanás dame vida eterna" entonces tú eres satánico, pero sí dices: "Jesús dame vida eterna", entonces tú no eres Satánico".