Las fuerzas armadas zombies siguen a estos gobiernos, pero el ejército del jinete del caballo blanco defiende a un pueblo justo que por lo tanto no es un pueblo zombie, y por lo tanto su ejército no es un ejército zombie sino emblanquecido con la luz de la verdad por conocer la verdad y por ser racionales. El pueblo zombie es el que no entiende de justicia.
Los pueblos zombies viven sin cuestionar, sin razonar, viven sumisos a prejuicios y por su falta de interés por la justicia, viven arrastrados por un sin número de distracciones que los apartan de investigar.
El ejército de los zombies vs el ejército que defiende al pueblo escogido: los justos dispersos. |
Éxodo 20:13 No matarás. Pero! Éxodo 21:14 Si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo, y lo matare con injusticia, de mi altar lo quitarás para que muera. Éxodo 21:29 Pero si el buey fuere acorneador desde tiempo atrás, y a su dueño se le hubiere notificado, y no lo hubiere guardado, y matare a hombre o mujer, el buey será apedreado, y también morirá su dueño. Multitudes de personas pese a vivir bajo gobiernos que juran por la Biblia no se han molestado en investigar a quien sirven sus gobiernos y nunca han notado que sirven a una contradicción y mucho menos han reclamado por eso, es difícil vivir en medio de gente tan zombificada: Algunas personas se imaginan el juicio de Yahvé así: Viene Jesús y les dice a la gente: «¿Siguieron mi evangelio?», la gente les responde: «¿Cual evangelio?» y él les dice: «¿Se amaron los unos a los otros incluyendo a sus enemigos (Juan 13:34; Mateo 5:44)?», uno de ellos responde: «¿Qué sucederá con los que no lo hicieron?», entonces Cristo les responde: «Los que no lo hicieron serán mis enemigos y los maldeciré con odio diciéndoles: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el Dragón y sus ángeles. (Mateo 25:41)».
Si los gobiernos respetasen a Dios y no a las mentiras de la Roma hipócrita contra Dios en la Biblia como «el amor a los enemigos», recordar que sus seguidores con la Biblia en mano y sin amor por sus víctimas, mataron a millones de personas para robarles; si en vez de respetarlos a ellos respetasen a Dios, entonces habría pena de muerte con justicia y en base a este modelo habrían leyes justas contra conductores ebrios y dueños de perros de raza peligrosa cuyas acciones al volante o cuyos animales, desfiguren, mutilen o causen muertes, habrían un ojo por ojo, diente por diente, cicatriz por cicatriz, vida por vida, mano por mano, dedo por dedo, etc.
La verdad de los hechos es que el imperio romano jamás se convirtió al cristianismo verdadero, el imperio romano helenizó el evangelio, produciendo como resultado un evangelio adulterado en la Biblia que ese imperio predicó, el imperio romano helenizó también, y por medio de imágenes ofensivas, la apariencia de Cristo y de sus santos ángeles. Abundan contradicciones como la del ejemplo que son evidencia de esto.
Las fuerzas armadas zombies siguen a estos gobiernos, pero el ejército del jinete del caballo blanco defiende a un pueblo justo que por lo tanto no es un pueblo zombie, y por lo tanto su ejército no es un ejército zombie sino emblanquecido con la luz de la verdad por conocer la verdad y por ser racionales. El pueblo zombie es el que no entiende de justicia: Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. 9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Además del profeta Daniel, esto lo dejaron a entender otros hombres santos que fueron asesinados por los zombies, pues aunque Apocalipsis no este libre de la manipulación zombie del imperio romano, algunas pistas quedan: «Di la verdade de muchas formas que algo quedará», esa era la consigna anti-zombie.
Apocalipsis 19:11,19 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Hace mucho tiempo entendí que el término «la bestia» es una alusión al zombie (Daniel 12:10, Apocalipsis 13:18, Salmos 118:10-25, Apocalipsis 20:9-10).
Ahora citaré una fuente de Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_a_cristianos_en_el_Imperio_romano
«Lactancio nos relata en su obra Sobre la muerte de los perseguidores (318 d.C.) lo siguiente:
Y mientras Nerón reinaba (54-68), el Apóstol Pedro vino a Roma, y, a través del poder de Dios que le encomendó a el, obró ciertos milagros, y, convirtió a muchos a la verdadera religión, construyendo un templo fiel y firme para el Señor. Cuando Nerón oyó hablar de esas cosas, y observó que no solo en Roma, sino en cualquier otro lugar, una gran multitud se rebelaban todos los días contra la adoración de ídolos, y, condenando sus viejas costumbres, se acercaban a la nueva religión, él, un despreciable y perverso tirano, se apuró para arrasar el templo celestial y destruir la verdadera fe. Él [Nerón] fue el primero en perseguir a los siervos de Dios. Él crucificó a Pedro y él mató a Pablo. 38.»
Como podrán desprender a partir de las imágenes abajo, el imperio romano jamás se convirtió a la fe que perseguía, este continuó la adoración de los ídolos hasta hoy; el Papa y sus ministros por lo tanto no son los sucesores de Pedro y de los apóstoles, son los sucesores de los perseguidores romanos:
Y no solo eso, el imperio presentó un evangelio casi totalmente falsificado!.
Satanás significa calumniador, entonces: Satanás, El Diablo, El gran Dragón, o la serpiente antigua es un calumniador y tiene como adoradores a los calumniadores:
Y a propósito de falsos testigos, de serpientes calumniadoras…
Ahora cito un texto de Wikipedia, fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_a_cristianos_en_el_Imperio_romano
«..Para librarse de la acusación, [de haber quemado Roma], Nerón buscó rápidamente un culpable, e infringió las más exquisitas torturas sobre un grupo odiado por sus abominaciones, que el populacho llama cristianos. 55 Cristo, de quien toman el nombre, tuvo su origen, sufrió la pena capital durante el principado de Tiberio de la mano de uno de nuestros procuradores, Poncio Pilato, y esta dañina superstición, de tal modo sofocada por el momento, estalló de nuevo no únicamente en Judea, fuente primigenia del mal, sino también en Roma, donde todos los vicios y los males del mundo hallan su centro y se popularizan. Así pues, se empezó por detener a los que confesaban su fe; luego por las indicaciones que estos dieron, toda una ingente muchedumbre (multitudo ingens) quedaron convictos, no tanto del crimen de incendio, cuanto de odio al género humano. Su ejecución fue acompañada de escarnios, y así unos, cubiertos de pieles de animales, eran desgarrados por los dientes de los perros; otros, clavados en cruces eran quemados al caer el día a guisa de luminarias nocturnas. Para este espectáculo, Nerón había cedido sus propios jardines y celebró unos juegos en el circo, mezclado en atuendo de auriga entre la plebe o guiando él mismo su carro. De ahí que, aún castigando a culpables y merecedores de los últimos suplicios, se les tenía lástima, pues se tenía la impresión de que no se los eliminaba por motivo de pública utilidad, sino para satisfacer la crueldad de uno solo.
Tácito 56″
Básicamente el imperio romano es el autor de gran parte del nuevo testamento de la Biblia dónde ese imperio niega gran parte del antiguo testamento de la Biblia del cual ese imperio no es el autor, pero ellos no han dicho: «Nosotros los romanos rechazamos esto porque no nos gusta, a nosotros nos gusta la carne de cerdo y es impensable para nosotros dejar de comer carne de cerdo. (Levítico 11, Isaías 65)», sino que ellos han dicho: «Los santos han dicho esto: «los débiles en la fe tienen reparos en la comida (Romanos 14:1-4)», el hijo de Dios dijo esto: «lo que come el hombre no lo contamina (Mateo 15:11)», Aunque no todo el Antiguo testamento en la Biblia es texto inspirado en la justicia, por ejemplo Eclesiastés 7:16 dice que ser sabio en exceso es malo pero Proverbios 4:5-7 dice que ser cada vez más sabio es bueno, lo que evidencia que los romanos hicieron pasar textos con vanidades escritas por estúpidos usurpadores por sabiduría; Cristo defendía mucho lo que los romanos han negado que él defendía, ellos trataron de cuadrar muchas profecías verdaderas del antiguo testamento con su falso evangelio, pero la mayoría de ellas no cuadran, sus mentiras no resisten el análisis lógico. Según las blasfemias del imperio romano en la segunda parte de la Biblia: «El Creador del Universo amó tanto a Sodoma y Gomorra que entregó a la muerte a un hombre justo para que el padeciese en vez de Sodoma y Gomorra con la sola condición de creer en el mensaje que él dice, el cual dice que Dios ama a Sodoma y Gomorra porque Dios ama a sus enemigos por el solo hecho de que el Sol sale para todos (Mateo 5:44-38, Juan 3:16)», , pero este mensaje es opuesto al mensaje en la primera parte de la Biblia (Génesis 13:13, Génesis 19:12-29; Salmos 5:1-12), el mensaje allí es todo lo contrario pues dice: Dios amó tanto a Lot, el justo, que entregó a muerte a los habitantes de toda una ciudad y a su ciudad a la destrucción con tal de salvarlo, aunque Dios hacía caer su lluvia sobre el justo y los injustos, cuando salió Lot salió de Sodoma solo llovió azufre sobre sus enemigos y no sobre Lot; parece que hablamos de dos dioses muy diferentes, y de eso se trata, el falso dios de los romanos contradiciendo y hablando como adversario del Dios verdadero de los judíos, pero el Dios verdadero de los judíos ha creado al falso dios Sol de los romanos, ¿No se han dado cuenta de la corona de Sol que tiene el falso dios de los romanos?, ese es su dios Sol Invictus, su “luz del mundo”, y ese es el que queda al final en la cruz, y no hay resurrección ni escape para él ni para los suyos desde “los infiernos” (Daniel 7:25-27, Isaías 14:12-23; Isaías 66:21-24).
La misión de Miguel, el otro arcángel, el ayudante de los justos, el compañero de armas de Cristo. |
https://ai20me.files.wordpress.com/2023/06/el-diablo-atado-de-pies-y-manos-en-el-nwo.docx
Hay temas relacionados desarrollados en el tridente de páginas: el testimonio de gabriel punto link, pena de muerte ya punto com y la virgen me creera punto com
Cos'è per me la Bibbia? https://youtu.be/LKNh-BX9Ups
Los árboles sí sirven. En un mundo ideal se reemplezaría a extorsionadores y asesinos por árboles… https://youtu.be/A35f9-peUoI
La derrota del club de fútbol Alianza Zeus en su mes morado: Octubre, el milagro de salar su club. https://youtu.be/nuHNF6eSprY
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si F=299.423 y x=F entonces x=299.423
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Cuidado, algunas pistas hay en la Biblia, pero también muchas mentiras de los perseguidores romanos (Daniel 12:10, Apocalipsis 13:18, Apocalipsis 19:20): El falso profeta (la bestia: 666): «La persona que se suscriba a cualquiera de nuestras religiones se convierte en un bendito de Dios, porque todos nuestros caminos son semejantes y conducen a un mismo Dios». El justo (el que tiene entendimiento: 777): «Dios únicamente tiene a los justos por escogidos porque ellos son fieles (Salmos 5, Salmos 15); pero es conveniente para los escogidos, aunque aquello perjudique a los falsos profetas que engañan a algunos de ellos, que los que aún estén suscritos a alguna falsa religión se salgan salgan de ella (Apocalipsis 18:4), pues toda falsa religión sirve a la idolatría, aquel «mismo dios» que dice los falsos profetas tener es el lucro por medio de la estafa, o por medio de sus imágenes religiosas tratadas como ídolos, pues estos alquilan los espacios donde se encuentran los ídolos de mayor tamaño; o venden los ídolos más pequeños, como cuando un brujo vende sus amuletos; o trabajan a favor de la vida de asaltantes y extorsionadores (al oponerse a la pena de muerte mintiendo contra Éxodo 21:14, Proverbios 11:10; con una mentira romana como la de Mateo 5:33-44)) empujando de ese modo a los personas a tener su dinero en los bancos y no en efectivo; para que de ese modo los codiciosos banqueros sean cada vez más ricos, aunque el precio para ello, sea la sangre derramada por los extorsionadores contra prestamistas (sus pequeños competidores), los ávaros son idólatras por naturaleza no por ignorancia como es el caso de los justos que aún cometen ese pecado (Lucas 16:29-31), la gente adinerada pero dotada de una falsa inteligencia (una inteligencia artificial), están despidiendo gente masivamente, para que los robots trabajen en su lugar, la verdadera inteligencia es respetar a Dios, y el que por codicia acumula más de lo necesario es enemigo del Dios de la paz, porque por codicia los tiranos calumnian para iniciar guerras para poder vender armas y enriquecerse, por codicia los opresores explotan a sus trabajadores, y los proxenetas explotan a sus prostitutas (Isaías 5:8, Proverbios 1:5), por codicia los sacerdotes de Baal quieren mantener a la gente perdiendo su tiempo en vanas procesiones detrás de los ídolos (Jeremías 10:3-5, Salmos 135:15-18, Habacuc 2:18-19; Isaías 2:8); ser pobre o de clase media no significa ser elegido, ni ser ni ser rico significa ser condenado, para ser elegido hay que ser justo, y nadie injusto se vuelve justo, y nadie justo se vuelve injusto (Apocalipsis 22:11), lo que sí puede suceder es que el justo dejé los pasos errados cometidos en la sombra de su ignorancia y por el conocimiento de la verdad se santifique (Juan 17:17, Isaías 13:3, Isaías 44:9-23, Salmos 118:17-20, Proverbios 11:1-19, Habacuc 2:4-20, Mateo 13:41-43); Dios es justo, y su bendición no se puede comprar con dinero, ni su maldición se puede evitar con dinero (Isaías 42:10-15; Apocalipsis 14:7; Salmos 100:5, Salmos 5:12, Proverbios 33:3, Habacuc 2:4-20, Isaías 42:1-17, Salmos 11:6-7).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.