Apocalipsis 12 A grosso modo: Al principio la serpiente engaña a una mujer, la serpiente usa una calumnia contra Jehová que es creída por la mujer, y ella comete un acto condenable con él, y por es es condenada a muerte. En el final el águila dice la verdad de parte de Jehová [a] una mujer, la mujer le cree oportunamente al águila y no cae «en el río que la serpiente arrojó de su boca», ella no cae en el engaño de la serpiente porque es salvada por creer en la verdad del águila y comete luego un acto elogiable con él y ella es premiada por eso con la belleza, la integridad y la juventud eterna: de ese modo el águila vence a la serpiente, la cual es quemada en su propia envidia, junto con «la tierra» que abrió su boca «se tragó» el río de calumnias contra Yahvé que de su boca salió, pues «la tierra» creyó en las mentiras de la serpiente sin poder salvarse nunca, a diferencia de la mujer y de los demás «habitantes del cielo» que si son salvados. No todo en la Biblia refleja mensajes de justicia porque los enemigos de la justicia hicieron pasar palabras injustas como si hubiesen sido enseñadas por los justos iluminados por el conocimiento de la verdad.
¿Aún no me crees que la Biblia tiene mentiras y la defiendes como abeja de una misma colmena?, ¿Darías tu vida por defender la Biblia?. Aquí te muestro una muestra del fraude: Publicación mía en blogger de título «Bien profetizó Isaías contra ustedes, hipócritas. Comentario sobre un mensaje «indignado» porque llamaron «inmundo» a Jesús.»
En el texto azul verás lo que Isaías defendía y por lo tanto verás a quienes Isaías llamaba «hipócritas» en sus profecías:
Isaías 29:13 + Isaías 65:2-7 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; 3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; 4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas; 5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; estos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día. 6 He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno 7 por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno. Isaías 29:14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos. Deuteronomio 14:3 Nada abominable comerás. (Lo que entra en la boca del hombre sí puede contaminar al hombre) 4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, 5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés. 6 Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer. 7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos; 8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de estos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos. 9 De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama. 10 Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será. 11 Toda ave limpia podréis comer. 12 Y estas son de las que no podréis comer: el águila, el quebrantahuesos, el azor, 13 el gallinazo, el milano según su especie, 14 todo cuervo según su especie, 15 el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según sus especies, 16 el búho, el ibis, el calamón, 17 el pelícano, el buitre, el somormujo, 18 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. 19 Todo insecto alado será inmundo; no se comerá. 20 Toda ave limpia podréis comer. 21 Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla; o véndela a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.»
Compara esto que has leído y que es la verdad, con los siguientes textos en rojo, con esta rebelión de Roma, y su posterior falsa acusación, la acusación romana contra el Cristo de Jehová, contra el judaísmo que el defendía, al atribuirle esos dichos a él, y doctrinas que apunta a esa misma dirección, a sus leales amigos!:
«Ustedes son los hipócritas de los que habló Isaías si ustedes desobedecen nuestras palabras y se niegan a comer carne de cerdo» – firmado – el puto imperio romano, pero como son de cobardes que no dan la cara y acusaron falsamente al hombre que asesinaron de haberlo dicho!!:
Mateo 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. 9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. 10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: 11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. 12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? 13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. 15 Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola. 16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento? 17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? 18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.»
Isaías 29:14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.
¿Quién fue el padre de Caín?, ¿De quién era hijo Cain? - Caín el hijo de la serpiente.
La profecía, El infierno no existe pero existirá, La muerte segunda, el lago de fuego y el infierno
Россия ударила по Киеву ракетами! Первые кадры и подробности YouTube Google Chrome 2022 10 10 17
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Miqueas 7:8-10, Daniel 7:9-13, Isaías 11:1-4 : Satanás y los de su especie, los demás calumniadores, serán todos destruidos con el poder de las palabras correctas, las palabras de justicia, las palabras de verdad, las palabras de la Luz, las palabras del Día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.