Vistas a la página totales

martes, 14 de marzo de 2023

Había una vez un rey tirano y ambicioso que invadía los países vecinos en busca de oro y riquezas.

 

Montando su fiel caballo blanco, el príncipe desafió al rey invasor en un duelo a muerte.

Montando su fiel caballo blanco, el príncipe desafió al rey invasor en un duelo a muerte.

Narración didáctica, basada en una historia creada con la ayuda de IA, muchos de los gráficos también fueron creados con la asistencia de IA.

«Había una vez un rey tirano y ambicioso que invadía los países vecinos en busca de oro y riquezas.

Durante los doce años de su reinado, este tirano había logrado someter a ejércitos poderosos, su ejército no conocía el fracaso, por ello su corazón se llenaba de orgullo.

Su última conquista fue el reino de un valeroso príncipe quien había viajado lejos para recibir un entrenamiento especial en artes marciales, pero quien al regresar se negó a someterse al tirano y decidió luchar contra él.

Montando su fiel caballo blanco, el príncipe desafió al rey invasor en un duelo a muerte.

Durante el enfrentamiento el tirano se transformó en un monstruo de unos dos metros y medio de alto, pero con astucia y habilidad, el príncipe logró vencer al tirano y liberar su pueblo de la opresión.

Desde ese día, el príncipe gobernó con justicia y sabiduría a su pueblo, y la gigantezca y monstruosa cabeza decapitada del rey invasor colgada en la puerta principal de la ciudad, se convirtió en una advertencia para todos los enemigos del reino del fiel príncipe.»

«Que hermosa narración, parece una profecía.», 

«Comprendo tu frustración Satanás, pero no la comparto, debe ser terrible ser tú, un fracasado!«.

 

 

Algunos mensajes en la Biblia y en los apócrifos son verídicos:

Lo que estaba en su máximo apogeo en los días de Noé :

Libro de Enoc 9:1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella. 2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: «el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo». 3 Y dijeron a los santos del cielo: «Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo ‘llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores’ en cuanto a majestad».

Se está repitiendo ahora :

Mateo 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Los injustos no buscan al Altísimo, ellos buscan a los sacerdotes idólatras, a sus imágenes y a sus dioses, buscan a los falsos profetas para que ellos con blasfemias les mientan y les digan lo que ellos quieren escuchar, cualquier cosa excepto la verdad: «Haces todo lo que haces y sabes que está mal, pero a pesar de todo el Altísmo te ama y ha entregado a su inocente hijo para que no seas castigado!». :

 

A los monstruos les encantan las mentira en contra de la pena de muerte para casos donde es lo justo

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las malas obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

Apocalipsis 9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de sus pecados sexuales (Levítico 18), ni de sus extorsiones ni asaltos.

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderápero los entendidos comprenderán.

Apocalipsis 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los transgresores sexuales (Levítico 18), los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace calumnia.

No se puede servir a Dios y los idolos al mismo tiempo

 

https://ovni03.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.